.

.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ministerio de la Cultura donó libros a la Milicia Bolivariana

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) a través de la Plataforma del Libro. Pensamiento y Patrimonio Documental donó un lote de 15 bibliotecas al Batallón de Milicia Combate de El Corozo, del municipio Alberto Arvelo Torrealba, con el fin de seguir impulsando el Plan Revolucionario de Lectura que se lleva a cabo en todo el país.
Ana María Oviedo Palomares, directora general del Gabinete Cultural del estado Barinas, en compañía de Luis Montilla, especialista de dicha plataforma  y Gedeon Ovalles operador del MPPC en el mencionado municipio, entregó las 15 bibliotecas al sargento segundo (Ej/B) Gilbert Escalona, en representación del Tte. Cnel. Genadio Antonio Leal Catillo, 1er comandante del referido Batallón.
Oviedo manifestó que el MPPC comprometido en reforzar cada uno de los programas y proyectos culturales en cada rincón del país, atendió la solicitud hecha por la Milicia Bolivariana para continuar con el Plan Revolucionario de Lectura en los municipios Alberto Arvelo Torrealba y Sosa.
De esta manera se demuestra el trabajo en conjunto con las distintas instituciones del estado como un Gobierno Socialista unido, así como la unión cívica-militar en pro de seguir llevando beneficios al pueblo, sobretodo en la formación cultural para que cada ciudadano y ciudadana se identifique con las costumbres propias”, expresó.
Además indicó que se han entregado diversas donaciones a instituciones y consejos comunales de los diferentes municipios del estado Barinas, lo cual se seguirán realizando para seguir despertando el amor a la lectura como hasta ahora se ha logrado. 

Volver a la página principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario