.

.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

La memoria de César Rengifo permanece viva en la Casa del Artista

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Casa del Artista, se viste de gala este miércoles 03 de noviembre para ofrecer a la comunidad un tributo al maestro César Rengifo.

Cátedra viva: Tertulia en Homenaje al Maestro César Rengifo. Con motivo de los treinta años de su partida, es la actividad que, desde las 2:00 pm, realizará la Casa del Artista como parte de los actos conmemorativos que recuerdan que el 2 de noviembre de 1982 falleció este destacado dramaturgo y artista plástico, quien sin embargo vive en el corazón y la memoria de todos aquellos que han conocido su vida y su obra.

En esta oportunidad, estarán como invitados especiales Juan Plaza, Humberto Orsini, Pedro Riera, Efraín Valenzuela, Silvia Mendoza y los colectivos culturales Teatro Alternativo, Mara, Sarabanda Teatro y Teatro del Triángulo. Estos artistas ofrecerán al público asistente su visión acerca de la obra de César Rengifo y como su influencia en el mundo pictórico y teatral.

Desde la Fundación Casa del Artista reiteramos la invitación al público general para que asistan a esta celebración, el miércoles 03 de noviembre, a partir de las 2:00 pm, en la Sala Doris Wells. La entrada es completamente gratis.

Para ampliar esta información sírvase comunicarse con la Coordinación de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales de la Fundación Casa del Artista por el teléfono (0212) 576.1403, telefax (0212) 576.9747 o a través del correo electrónico rel.instcasadelartista@gmail.com. (Fin / Prensa MPPC)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario