.

.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cantv y Movilnet continúan ofreciendo Destinos Bicentenarios

Las operadoras de telecomunicaciones del Estado venezolano dan continuidad a la celebración del Año Bicentenario y otorgan 25% de descuento a llamadas realizadas a El Salvador.
Con la intención de impulsar la comunicación entre los pueblos hermanos, la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano Cantv, junto a su filial Movilnet, prosiguen este viernes 5 de noviembre con la promoción Destinos Bicentenarios.
En esta oportunidad, le toca el turno El Salvador, tierra natal del General de Hombres Libres, Augusto César Sandino, donde se conmemora una serie de levantamientos realizados el 4, 5 y 6 de noviembre de 1811, hechos que se conocen como "Primer Grito de Independencia".
De esta forma todas las llamadas que realicen nuestras usuarias y usuarios durante el viernes 5 de noviembre, a través de telefonía fija Cantv, tanto alámbrica como inalámbrica, prepago y pospago de los segmentos Hogares y Jurídicos disfrutarán de un descuento de 25% en las llamadas internacionales (DDI) con destino a El Salvador.
Asimismo, las usuarias y los usuarios de Movilnet, prepago y pospago (sólo para llamadas internacionales) y quienes usen Un1ca como tarjeta de llamadas, disfrutarán del descuento.
De esta manera Cantv y Movilnet, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI), como empresas del Estado venezolano continúan la celebración de la liberación de la tierra americana del dominio de la España colonial, además de reivindicar la lucha de nuestros héroes y heroínas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario