.

.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

La Fundación Casa del Artista ofrece Taller de producción radial


Siempre en busca de ampliar formación y profesionalización de la comunidad artística y de las venezolanas y los venezolanos en general, la Fundación Casa del Artista –ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura- ofrece el miércoles 03 de noviembre un Taller de Producción Radial.

La Sala Fernando Gómez será el espacio en el que los asistentes podrán conocer los aspectos relacionados con la realización de espacios en este medio de comunicación.

El taller, que inicia a las 9:30 am, estará conformado en tres bloques. El primero tratará todo lo relacionado a la formulación de proyectos para radios comunitarias, ofreciendo así a los presentes las herramientas necesarias para la implementación de una emisora en su localidad. Luego se tocará el punto del sistema de automatización radial para emisoras comunitaria. El último tópico será el de producción radial, ya no circunscrita únicamente a un espacio, sino como el proceso de realización concreta de un producto final, en el que se consideran aspectos como concepción, selección, diseño y realización.

El taller finalizará con una ronda de preguntas y respuestas, a fin de que los presentes puedan aclarar dudas e inquietudes.

Por esta vía extendemos una invitación a todos los interesados en adentrarse en el mundo de la producción radial para que nos acompañen este miércoles 03 de noviembre, a partir de las 9:30 am, en la Sala Fernando Gómez de la Fundación Casa del Artista. Esta actividad es de entrada libre.

Para ampliar esta información sírvase comunicarse con la Coordinación de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales de la Fundación Casa del Artista por el teléfono (0212) 576.1403, telefax (0212) 576.9747 o a través del correo electrónico rel.instcasadelartista@gmail.com (Fin / Prensa MPPC)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario