.

.

jueves, 17 de febrero de 2011

Aló Presidente Nº 370, Domingo 13 de febrero de 2011

Luego de una breve pausa, el presidente Hugo Chávez, inició el programa Aló Presidente Nº 370, desde "Ciudad Caribia", ubicada en el sector Camino de Los Indios, a 2,4 kilómetros al oeste del viaducto Nº 2 de la Autopista Caracas-La Guaira, estado Vargas.
Durante la transmisión, se conocieron los avances de la construcción de los primeros 602 apartamentos de esa nueva ciudad socialista, los cuales serán entregados el próximo mes de abril.
En "Ciudad Caribia", se tiene proyectada la construcción de 20 mil viviendas para el beneficio de 100 mil personas, aproximadamente.
En el programa Nº 370, se efectuaron tres pases vía satélite, con los cuales el Mandatario Nacional continuó mostrando los avances del Gobierno Bolivariano en materia de vivienda. Éstos fueron: el primero, desde el urbanismo "Nueva Ciudad Fabricio Ojeda", Costa Oriental del Lago, municipio Lagunillas, estado Zulia, donde se tiene prevista la construcción de 7.000 viviendas, con equipamiento urbano, en una primera fase.
El segundo, desde el Desarrollo Urbanístico "La Florida", municipio Motatán, estado Trujillo (se entregaron los títulos de propiedad de 135 apartamentos a familias damnificadas). Por último, la construcción de módulos residenciales de contingencia en Fuerte Tiuna, municipio Libertador, Distrito Capital (en estos espacios se albergarán 700 familias damnificadas, que esperan por su vivienda definitiva).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario