.

.

jueves, 17 de febrero de 2011

Comunidad organizada “El Palmar” recibe 6 vehículos de transporte público

Caracas, 17 de febrero de 2011.- A través del convenio entre PDVSA y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS), el Nuevo Urbanismo “El Palmar”, ubicado en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, recibió 6  unidades de transporte público a gas, entre los que se encuentran 4 minibuses  de 27 puestos y 2  buses de 32, ambos con espacios para personas con discapacidad.

La encargada de administrar dichas unidades es la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) “El Palmar Socialista”, que se logró consolidar mediante la organización de los miembros de la comunidad.


La puesta en funcionamiento de estas unidades generará  25 empleos directos, entre choferes, comité de transporte y fiscales, y beneficiará a más de 10 mil habitantes de sector.


Yusmery Rodríguez, vocera del Consejo Comunal “El Palmar Revolucionario Socialista”,  manifestó sentirse agradecida primeramente a Dios y a la política del Gobierno Bolivariano, al señalar: “Estamos siendo ejemplo como comunidad organizada, en sólo 4 meses que lleva conformado este Consejo Comunal, ya hemos puesto en marcha nuestro proyecto de transporte público a gas, que beneficiará a cientos de familias en este sector. Estoy segura que de la mano de nuestro comandante Chávez lograremos muchos más beneficios para la comunidad”.


De igual forma, Alí Contreras, habitante de la comunidad “El Palmar”, quien se beneficiará con estos transportes, comentó: “Estamos muy agradecidos con el Comandante Chávez, estos vehículos facilitarán el traslado a los miembros de la comunidad. Poco a poco estamos mejorando nuestra calidad de vida y los servicios que tenemos en nuestro sector, así vamos logrando la patria nueva que todos queremos”.


Con la entrega de estos buses y minibuses y de los convenios que realizan las instituciones del Estado, se demuestra que El Gobierno Bolivariano está al servicio del pueblo, demostrando una vez más que el socialismo es garante de felicidad.
   
Carlos Henríquez// Prensa Fondemi
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario