.

.

lunes, 21 de octubre de 2013

Bajan a joven de una camioneta y lo matan a tiros

La versión de testigos que declararon en la policía científica indica que los homicidas fueron tres jóvenes integrantes de la banda "El Pajarito y su combo".

 Una banda delictiva mató a tiros a un joven de 17 años de edad, luego de robarle sus pertenencias, cuando llegaba a su casa en el barrio San Blas de Petare, el sábado en horas de la tarde. 

La víctima fue identificada como Hernes José Osío Echenique, quien murió a las 4:15 pm, en el sector El Colegio, después de ser bajado de la camioneta de pasajeros, en la cual se trasladaba hacia su casa en La Casona de San Blas. La versión de testigos que declararon en la policía científica indica que los homicidas fueron tres jóvenes integrantes de la banda "El Pajarito y su combo". Al joven le quitaron la cartera, dinero y otras pertenencias.

Hermes Osío, padre de la víctima, informó que su hijo trabaja en la construcción de viviendas en Barlovento y cree que le quitaron el dinero que había ganado durante la semana. Explicó que no era un delincuente y que en San Blas hay mucha inseguridad.

De acuerdo con la versión policial, los integrantes de la banda homicida están identificados, al igual que otros grupos delictivos que operan en San Blas.

Según la versión extraoficial, en este suceso también resultaron muertos otros dos vecinos del barrio San Blas. Ninguna fuente oficial confirmó esta información esta mañana. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario