.

.

lunes, 21 de octubre de 2013

Resultados del 8-D se darán a conocer en las juntas regionales del CNE

(Valencia, 20 de octubre) Los resultados de los comicios municipales del próximos 8 de diciembre se darán a conocer en las juntas municipales, que se encuentran ubicadas en las Oficinas Regionales Electorales, informó este domingo la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.
“Esta es una elección municipal y los resultados se van a dar en las juntas municipales”, aclaró Lucena en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión.
Asimismo, señaló que probablemente los resultados de los comicios en los municipios de las capitales sí se ofrezcan en la sede central de CNE, ubicado en Caracas.
En cuanto a la participación de la ciudadanía en esos comicios, dijo que los venezolanos deben involucrarse de forma masiva, debido a la importancia que radica en las mismas.
“Es una responsabilidad y corresponsabilidad de los venezolanos escoger en este nivel local a las autoridades que le corresponda”, dijo y señaló que por ello la necesidad de que el pueblo elector se involucre con la boleta que le corresponda, que son en total 726.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario