.

.

lunes, 21 de octubre de 2013

Rangel Silva destaca comportamiento del pueblo en simulacro electoral

"Estamos trabajando, estamos enrumbados a que el sistema democrático se mantenga", dijo el gobernador del estado Trujillo.

  El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, destacó que el pueblo venezolano demostró  estabilidad, paz y democracia este domingo en el simulacro electoral.

"El simulacro de ayer (domingo), organizado por el Consejo Nacional Electoral, se llevó a cabo con un comportamiento correcto por parte de los electores. Hay un mensaje más allá de eso y es que Venezuela desea la paz", expresó en entrevista en Venezolana de Televisión.

"Estamos trabajando, estamos enrumbados a que el sistema democrático se mantenga", añadió el gobernador Rangel Silva.

Resaltó que muestras como la que dio el pueblo este domingo evidencian que "estamos en un país donde hay estabilidad, se busca la paz y seguimos adelante porque el camino es democrático y electoral. Es un paso más para ratificar esa profunda practica democrática".

Recordó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está comprometida con el gobierno al contrario de "muchas personas que andan por allí, gente de la oposición a la que no le importan las elecciones municipales, les importa la desestabilización".

Cerca de 500.000 venezolanos se acercaron a los centros de votación a practicar el sufragio este domingo, tal como lo destacó el Consejo Nacional Electoral (CNE).




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario