.

.

lunes, 21 de octubre de 2013

Microchips serán insertados en implantes mamarios

La Corporación Digital Angel, un proveedor de dispositivos médicos implantables de identificación y tecnologías de medición de dosis de radiación, tras su reciente intercambio de acciones con la Corporación VeriTeQ Acquisition, anunció que su socio de implantes mamarios Laboratorios Establishment, S.A., ha recibido la aprobación de la Marca CE (de Conformidad Europea) para producir implantes [...]

La Corporación Digital Angel, un proveedor de dispositivos médicos implantables de identificación y tecnologías de medición de dosis de radiación, tras su reciente intercambio de acciones con la Corporación VeriTeQ Acquisition, anunció que su socio de implantes mamarios Laboratorios Establishment, S.A., ha recibido la aprobación de la Marca CE (de Conformidad Europea) para producir implantes Motiva Matrix Ergonomix con tecnología VeriteQ.
Con oficinas tanto en Europa como en Estados Unidos, Laboratorios Establishment anunció recientemente que se asoció con Veriteq para producir implantes mamarios con chips de indentificación de radiofrecuencia incorporados, con el objetivo de “proporcionar información” sobre el implante a un paciente mucho después de que el dispositivo ha sido insertado en su cuerpo”.
El implante de Laboratorios Establishment con tecnología VeriteQ es el primero de identificación externa del mundo. El microchip se puede leer a través de escáneres externos y ya fue aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés).
“Hemos cumplido nuestra promesa de mejorar a través de la innovación la seguridad de los implantes mamarios de silicón”, dijo Juan José Chacón Quirós, presidente de Laboratorios Establishment. “Ya estamos en las conversaciones finales con los mayores grupos de clínicas en Europa para proporcionar “el más alto grado de seguridad”, cuyos pacientes han estado reclamando con razón luego del reciente susto de implantes mamarios en la Unión Europea”, añadió.
Según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, el número de procedimientos de aumento de senos realizados en todo el mundo en el año 2011 superó los 1.2 millones.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario