.

.

lunes, 21 de octubre de 2013

Privan de libertad a joven por tráfico de 50 dediles de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

(Caracas, 21 de octubre de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Julio César Díaz Gutiérrez (21), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 50 dediles de cocaína, situación detectada el pasado 14 de octubre en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía ”Simón Bolívar”, cuando el joven se disponía a abordar un vuelo con destino a Madrid.
            Durante la audiencia de presentación, la fiscal 6º del estado Vargas, Jeilan Sandoval, imputó al joven por la presunta comisión del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
            En ese sentido, el Tribunal 3º de Control de Vargas, luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, acogió la precalificación fiscal, dictó medida privativa de libertad y fijó como lugar de reclusión el Internado Judicial de Aragua, conocido como Tocorón.
            El 14 de octubre,  en horas de la tarde, el joven se disponía a abordar un vuelo con destino a Madrid, cuando fue interrogado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acerca del motivo de su viaje a la ciudad europea.
            Inmediatamente, Díaz Gutiérrez se mostró nervioso por lo que los efectivos castrenses procedieron a realizarle una revisión corporal y posteriormente una placa de rayos X, con la que se constató la tenencia de 50 dediles de cocaína, equivalentes a 560 gramos de droga.
            Por tal motivo, el joven fue aprehendido en flagrancia por funcionarios de la GNB y posteriormente fue puesto a la orden del Ministerio Público. 

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario