.

.

lunes, 21 de octubre de 2013

Inmovilizan otra avioneta en Venezuela ligada al narcotráfico (+imagenes)

“Son mafias del tráfico de drogas que pretenden usar nuestro país como plataforma de distribución de droga, violando nuestro espacio aéreo”, indicó el presidente de la Oficina Nacional Antidroga (ONA), Alejandro Keleris, en su cuenta Twitter.

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), inmovilizaron una aeronave al sur del estado Apure, utilizada presuntamente para el tráfico ilícito de drogas, reportó este domingo una nota de prensa de la ONA.
La información la dio a conocer el presidente de la ONA, Alejandro Keleris Bucarito, en su cuenta en Twitter @Akeleris, en la que indicó que la Defensa Aeroespacial del Ceofanb, conjuntamente con la ONA, detectaron el ingreso ilegal de la aeronave al territorio nacional.
Explicó que el piloto del avión se negó a responder los llamados de las autoridades de la Aviación Militar Bolivariana, razón por la cual la inmovilizaron en una pista no autorizada en la zona sur de la entidad llanera.
“Son mafias del tráfico de drogas que pretenden usar nuestro país como plataforma de distribución de droga, violando nuestro espacio aéreo”, señaló el titular de la ONA.
 
Fuente: Correo del Orinoco





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario