.

.

lunes, 21 de octubre de 2013

Más de 140.000 efectivos de la FANB resguardarán comicios municipales del 8-D

Más de 140.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encargarán de resguardar los comicios municipales del próximo 8 de diciembre, cuando serán elegidos alcaldes y concejales, informó este domingo el jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), general en jefe Vladimir Padrino López.
Los efectivos tendrán la responsabilidad de resguardar el material electoral y de garantizar el normal transcurrir del proceso, tanto dentro como en los alrededores de los centros de votación.
“En este momento la FANB está haciendo actividades de refrescamiento y adiestramiento para los más nuevos. La idea es que tengamos todo el personal preparado para cumplir con el Plan República”, señaló durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).
Respecto al simulacro electoral que se desarrolló este domingo en el territorio nacional, manifestó que la FANB estuvo presente en los 421 centros electorales habilitados para esta jornada.
Asimismo, indicó que sólo se reportó un caso irregular en Falcón, específicamente en la Unidad Educativa Carlos Díaz del Siervo, en el municipio Carirubana, donde un ciudadano identificado como coordinador del partido de derecha Primero Justicia, está implicado en una presunta sustracción de material electoral.
Al realizar un balance, detalló que la jornada se llevó a cabo con total normalidad. ”Vimos a un pueblo concurrente, alegre y  con una actitud ordenada”, recalcó.
Fuente: AVN/RNV




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario