.

.

lunes, 14 de octubre de 2013

¡Conmovedor! Una madre se reencuentra con la hija que dio en adopción gracias al Facebook (+imagenes)

(Caracas, 14 de octubre.) – La vida de una mujer estadounidense dio un giro 360 grados gracias al Facebook, hace cuatro años su esposo falleció y hace un año encontró a través de la red a su hija, a quien dejó en adopción al poco tiempo de haber nacido.
Tras la muerte de su pareja, Tré Miller quedó devastada debido a la soledad que esta pérdida significó en su vida.
La dama manifestó durante una entrevista con el The New York Times que “hace cuatro años, cuando la gente me preguntaba si estaba casada y si tenía hijos, mis respuestas eran claras: ‘Sí’ a la primera y ‘no’ a la segunda, porque mi marido estaba vivo y el bebé recién nacido que había colocado en adopción cuando era una adolescente aún no me había encontrado en Facebook”.
Para Miller, los primeros meses tras la muerte de su esposo en el año 2009 fueron los más fuertes, ella empezó a desahogar su dolor en sus cuentas de Facebook y Twitter.
Los primeros meses tras la muerte de su esposo en el año 2009 fueron los más fuertes
“Lo que comenzó como catarsis evolucionó en una narración pública, y entre los seguidores de mi historia había una adolescente en Carolina del Norte”, señaló.
Para el año 2011 una adolescente se hizo seguidora de ella y se hicieron amigas en Facebook, para este momento Miller no tenía idea del “histórico momento” que se le estaba presentando en su vida.
“Cuando hice ‘clic’ en el chat, su página de perfil se abrió y me di cuenta exactamente de quién era Laurie. Era mayor que en las últimas fotos que sus padres adoptivos me habían enviado, pero tenía los oscuros ojos filipinos de su padre y la estructura ósea irlandesa de mi familia. Su pelo era mi castaño natural, que llevaba largo y liso, y que tenía cuando conocí a su padre biológico en California”.
La madre explicó que lo que la llevó a tomar la decisión de darle en adopción fue que se enteró de su embarazo varias semanas después de haber terminado su relación con el padre biológico, “la maternidad soltera y el aborto me daban más miedo que el embarazo, pero la adopción me impactó como una variante justa”.
Para finalizar la dama aseguró que “llegar a ser viuda y luego madre, por ese orden, no es cómo yo imaginaba que se desarrollaría mi vida de treinta y tantos años. Sin embargo, la pérdida de mi esposo hizo aún más profunda mi alegría al encontrar de mi hija”.


  





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario