.

.

lunes, 14 de octubre de 2013

Otra ex miss venezolana envuelta en escándalo judicial

Durante los últimos años, modelos, exconcursantes del Miss Venezuela y actrices se han convertido en el centro de atención por sus presuntas vinculaciones en hechos de corrupción y red de narcotráfico, entre otros. 
El caso más reciente relaciona a la modelo y exmiss Victoria Eugenia López Pando con los presuntos hechos ilícitos cometidos por el alcalde de Valencia, Edgardo Parra. 
Se conoció que la exmiss podría ser imputada por la presunta comisión de los delitos de concertación de funcionario público con contratista, asociación para delinquir y legitimación de capitales. 
Según el Ministerio Público, López tenía una especie de oficina paralela que manejaba los negocios que unas 14 cooperativas y empresas vinculadas a la Alcaldía de Valencia. 
La modelo de 34 años de edad fue detenida el pasado miércoles por funcionarios del Sebin junto a Bell Smythe Romero James de 39 años de edad por estar presuntamente vinculados a los hechos ilícitos que se le acusan al alcalde de Valencia, Edgardo Parra.

Lopez y Romero se encuentran recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y serán imputados por presunta comisión de los delitos de concertación de funcionario público con contratista, asociación para delinquir y legitimación de capitales.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario