.

.

lunes, 14 de octubre de 2013

Motorizado graba el momento en el que le roban la moto y el ladrón es asesinado por un policía (vídeo)


Un dramático vídeo colgado en YouTube por un motociclista muestra el intenso momento en el que dos sujetos le ordenan, a punta de pistola, que se baje de su moto y entregue las llaves a los ladrones, momentos antes de que un oficial encubierto apareciera de la nada y matara a uno de los delincuentes.
El vídeo fue captado en Brasil por la cámara del casco del motociclista y, posteriormente, fue subido a las redes, mostrando cómo fue interceptado por los sujetos que se trasladaban en otra moto.
A medida que la víctima se acercaba a un cruce, los motorizados aparecieron de la nada y se colocaron a su lado. Uno de los criminales, con pistola en mano, apuntó de inmediato al hombre que, sin oponer resistencia, se bajó mientras el otro delincuente daba la vuelta para estacionarse justo frente a él.
Cuando los criminales estaban por partir, un oficial apareció de la nada y le disparó dos veces al ladrón armado, dejándolo muerto en el lugar mientras su compañero se daba a la fuga, tal y como señaló el hombre que subió el video a la web.
A continuación, te mostramos el impactante y dramático video del último robo de este criminal brasileño





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Ahorita lastimosamente los policías tienen que hacerlo, porque si no los matan a ellos...

    ResponderBorrar