.

.

lunes, 14 de octubre de 2013

Maturin, la ciudad mas cara de Venezuela (+excusas del alcalde Maicavares +cuando lo solucionara)


Los recientes estudios económicos que se han hecho en el país han demostrado que Maturín es la ciudad más cara de Venezuela, donde se maneja unos niveles de inflación de 5.5%.
Ante esta realidad, los habitantes de Maturin ven como sus ingresos le alcanzan menos que en otras ciudades, por el nivel inflacionario de todos los productos tanto de la cesta básica como de otros productos también necesarios para la subsistencia.

Lo que en Caracas cuesta 100 bolívares acá puede costar hasta 120 bolívares dependiendo del producto, la inflación ha llegado a tal nivel que la gente con familiares en otras ciudades, mandan a comprar la comida y les sale mas económico aun así tengan que trasladarla pagando el viaje. 

 Ante toda esta realidad el alcalde de Maturin Jose Maicavares se excuso recientemente diciendo que por ser Maturin una ciudad petrolera es la causa del desnivel inflacionario (pero Maracaibo que también es una ciudad petrolera no presenta estos niveles de inflación como solo acá suceden). 

Igualmente el actual alcalde indico que trabajara en reducir la inflación mediante de créditos y ayudas,(sin mencionar el necesario ataque a los especuladores)  pero luego del 8 de Diciembre si es reelecto. Por lo cual los habitantes de Maturin tendrán que esperar hasta esa fecha para su sueldo rinda un poco mas, ya sea porque el alcalde gane y comience a tratar de bajar la inflación u otro candidato sea electo y si quiera desde su llegada como alcalde trabajar por los habitantes de esta ciudad.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario