.

.

viernes, 31 de enero de 2014

El Cicpc ultimó a 3 plagiarios que operaban en una iglesia



Funcionarios del Cicpc le dieron de baja a tres secuestradores que habían sometido a una pareja cuando abandonaba una iglesia situada al norte de la ciudad de Valencia.
 
 La noche del pasado jueves funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le dieron de baja a tres secuestradores que habían sometido a una pareja cuando abandonaba una iglesia situada al norte de la ciudad de Valencia.

Fuentes policiales aseguraron que el intercambio de disparos se produjo cerca de las ocho de la noche en la calle 137 de la urbanización Prebo cuando los antisociales cargaban con objetos robados de una quinta donde mantenían sometidas a sus víctimas. Una versión indica que el matrimonio, tras haber asistido a una misa en la Iglesia San Antonio, fue sometido cuando salía del templo, pues los secuestradores los habían detectado tras hacerse pasar como simples feligreses. 

Bajo amenaza de muerte los sometieron al finalizar la ceremonia y los obligaron a manejar hasta su vivienda donde comenzaron a sustraer objetos de valor y dinero en efectivo.

Cuando los antisociales cargaban la maleta de un auto Chevrolet, modelo Aveo de color plata, llegaron los detectives que realizaban labores de investigación en la zona y se percataron que una pareja de motorizados huía a veloz carrera. 

Los investigadores, al intentar ingresar a la vivienda, fueron recibidos a tiros y tras el intercambio de disparos tres secuestradores resultaron mortalmente heridos. La pareja que mantenían secuestrada fue rescatada en el interior de una habitación donde la mantenían maniatada y amordazada.

Los delincuentes heridos fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera donde los médicos confirmaron su deceso. Las autoridades ahora intentan identificar a los plagiarios muertos. Desde hace algunos meses el Cicpc se encontraba tras la búsqueda de secuestradores y asaltantes que operan en el interior de la referida iglesia y que mantienen en ascuas a los feligreses. Denuncias de los vecinos señalan de secuestradores y asaltantes se cuelan en las misas para cometer sus fechorías aunque luego las autoridades desmientan los asaltos.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario