.

.

viernes, 31 de enero de 2014

UNES presente en Patrullaje Inteligente

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) se hizo presente en el lanzamiento del Patrullaje Inteligente en la Gran Caracas.

Este miércoles 29 de enero, la UNES se instaló en 5 puntos de la ciudad capital, a fin de promover y brindar información sobre el Patrullaje Inteligente, plan creado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJ) con el objeto de disminuir los índices de violencia.
La plaza Catia de la parroquia Sucre, la salida del Metro del 23 de Enero, la plaza Washington de la parroquia El Paraíso, la Plaza Bolívar del municipio El Hatillo y el pueblo de El Junquito fueron los puntos donde personal discente y administrativo se congregó para hacer llegar a los habitantes de esas zonas volantes informativos sobre los cuadrantes y los números telefónicos que deberán utilizar para efectuar denuncias totalmente anónimas, en caso de observar algún brote de violencia.
Con este dispositivo se espera que la población participe activamente a través de los números telefónicos de cada cuadrante, ayudando a disminuir los índices de violencia en la ciudad.
Cabe destacar que, para el despliegue de esta jornada, se contó con la participación activa de todos los entes adscritos al MPPRIJP, como la Oficina Nacional Antidrogas (ONA); el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME); el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT); la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV); el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).
El Junquito activo
Unesistas de El Junquito activaron en la parroquia capitalina acciones informativas a la población sobre el novel Sistema de Patrullaje Inteligente. Los oficiales ofrecieron charlas en escuelas, terminales y unidades de transporte, y centros de atención médica, con el objetivo de aclarar las posibles dudas de la ciudadanía referidas a la operatividad de este mecanismo.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario