.

.

viernes, 31 de enero de 2014

Motorizados piden ser incluidos en los cuadrantes

El presidente de la Fuerza Motorizada de Integración de Venezuela, Robert Flores, asegura que pueden ayudar con el patrullaje inteligente. "Estamos en cada esquina en una línea de mototaxi, si nos integramos en función de la seguridad, las parroquias funcionarían mejor".
Robert Flores destacó, que las mesas de trabajo tenían varios años y con la restricción de horarios pero “le dieron una patada a la mesa”, asegurando que este tema no estaba planteado sino una política de educación vial. “No es un problema de ley, porque son muchas motos para el poco espacio que tenemos”.
Flores dijo que los motorizados no representan el problema. “Estamos de acuerdo que se baje el kilometraje, a las 5 am no hay el robo, el robo es en el día y no en la noche. En esas horas lo que hay es accidentes de tránsito. ¿Qué podemos hacer? bajar la velocidad, si vamos a 80 ir a 50 km por hora, por ejemplo”.
Pidieron no ser estigmatizados. “El motorizado que se coma una flecha y lo agarran, tienen que quitarle la licencia. Pero no a todos sino al que anda cometiendo infracciones”.
Para Flores, en todos los accidentes de tránsito “el motorizado nunca gana los choques, por eso ya los motorizados arremeten, porque pierden todos los choques”.
Serán los grupos que se movilizarán este viernes desde el muro de Petare, para iniciar la protesta en contra la regulación de los horarios.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario