.

.

viernes, 31 de enero de 2014

Jorge Rodríguez: PoliCaracas se ubicará en los espacios recuperados, hospitales y vías internas

(Caracas, 31 de enero ).- Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, informó que con el despliegue del Patrullaje Inteligente se contará con la presencia de efectivos de la Policía municipal de Caracas, quienes se ubicarán en los espacios recuperados, así como en los hospitales y vías internas.
“El papel de la Policía municipal de Caracas en este plan que se están desplegando de Patrullaje Inteligente se va a concentrar de manera determinante en los espacios recuperados (…) para que lo primero sea conquistar espacios de paz y que los primeros territorios sean los espacios públicos”, enfatizó.
Indicó que la Policía municipal de Caracas estará en los bulevares, en las plazas, en los parques, “en los más de 1.600.000 metros cuadrados recuperados”.
“Ofrecemos seguridad y además sensación de que avanzamos en la lucha contra la violencia”, dio Rodríguez
Rodríguez precisó que de esta manera se podrá ofrecer “seguridad y además sensación de que avanzamos en la lucha contra la violencia”.
“No podemos darle cuartel ni a la violencia, ni a los violentos, ni a la infracción, ni a todo lo que pueda agobiar, a nuestro pueblo, en este momento de seguridad”, dijo el alcalde Jorge Rodríguez.
Comentó que el despliegue de todos los cuerpos de seguridad del Estado permitirá articular el trabajo de todas las autoridades locales de manera coordinada.
“Nuestro papel principal es la divulgación y el seguimiento de este plan de Patrullaje Inteligente con volantes, en las páginas web. Colocaremos carteles en cada poste de Caracas, en cada una de las 22 parroquias del municipio Libertador, carteles con los números correspondientes de cada uno de los 92 cuadrantes existentes”, dijo para finalizar. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario