.

.

viernes, 31 de enero de 2014

La Serie del Caribe será por TVes

La Televisora  Venezolana Social TVes transmitirá la venidera edición del campeonato caribeño, a realizarse en la isla  de Margarita con la participación de cinco países.
La Serie del Caribe se jugará desde el próximo sábado 1 hasta el  8 de febrero en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, y contará con la participación de México (actuales campeones del certamen), República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y el regreso de Cuba.

El juego inaugural se realizará el día sábado entre las selecciones de Puerto Rico y República Dominicana; a las 3:00 pm y el segundo compromiso será entre Cuba y México; se podrá disfrutar por las pantallas de TVes a partir de las 7:30 de la noche.

La selección venezolana, representada por Navegantes del Magallanes, hará su debut el domingo 2 de febrero frente a la selección cubana y contará con la transmisión en directo de TVes con una antesala que comenzará a las 7:30 pm.

Todos los partidos serán transmitidos en directo por TVes con Pepe Delgado Rivero y Luis Gutiérrez Chourio como narradores, acompañados por Felipe Lira, Ex lanzador de los Tiburones de la Guaira; Gerardo Gómez, Periodista de TVes y Renier González, Periodista de Telesur.

La Serie del Caribe 2014 marca el gran regreso de Cuba a estos torneos, ausente desde 1960 y que se había coronado en siete de las 12 ocasiones en las que participó.

También podrá disfrutar de la transmisión de la Serie del Caribe por la Televisión Pública en Alta Definición (HD) a través del canal 24.03 de la TDA.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario