.

.

viernes, 31 de enero de 2014

Motorizados entregaron documento con exigencias ante el Intt (+fotos)

Una caravana de al menos 440 motorizados que partió desde el muro de Petare en la avenida Francisco de Miranda hasta La California, entregaron un documento con exigencias sobre la regulación de horarios y seguridad al presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Darío Noel Arteaga Páez.
Ricardo Vargas, vocero de Motorizados Unidos por la Paz, declaró que no todo el que va en una moto es un delincuente e hizo un llamado a cumplir con las normas. Indicó que su gremio propone que se eduque y se retomen las mesas de trabajo con las autoridades.
El vocero apuntó que las restricciones representan un atraso y violan la Constitución y por eso están en desacuerdo con algunas medidas anunciadas. Llamó al diálogo y garantizó que la jornada sería de civismo, que demostrará que no hay necesidad de trancar la calle.
Expresó que este viernes los motorizados elevan lsu voz por la pacificación y una mejor patria, dentro del marco legal, sin represión y por el libre tránsito.
La protesta estuvo resguardada por 30 policías y 17 funcionarios de patrullaje del municipio Sucre, 145 funcionarios de la Policía Nacional y efectivos de la Guardia Nacional para mantener el orden público.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario