.

.

lunes, 27 de enero de 2014

Honduras rindió honores al Comandante Hugo Chávez con la máxima Orden Francisco Morazán

Caracas, 27 Ene.- El vicepresidente de la República Jorge Arreaza, acompañado de su esposa e hija del Comandante Supremo Hugo Chávez, Rosa Virginia Chávez, arribó al Aeropuerto de Tocotín en Tegucigalpa, capital de Honduras, la noche de ayer domingo para participar en la toma de posesión del presidente electo Juan Orlando Hernández.
En el salón VIP del terminal aéreo, Arreaza y Chávez, participaron en un acto de homenaje que el gobierno de Honduras rindió al Comandante Hugo Chávez, "por su participación junto a Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, en las conversaciones de mediación para el retorno de Honduras a la Organización de estados Americanos", informa un boletín de la Vicepresidencia de la República.
Honduras fue expulsada de la organización por el golpe de Estado que le hicieran Fuerzas Armadas y la oposición de ese país al entonces Jefe de Estado Manuel Zelaya.
De la mano de Porfirio Lobo, presidente saliente, Rosa Virginia Chávez recibió la Orden Cruz de Oro Francisco Morazán, máxima condecoración entregada en la nación centroamericana.
La agenda del Vicepresidente Ejecutivo continúa este lunes con su participación en la toma de posesión de Juan Orlando Hernández a las 8:00 am. hora local, para luego participar en un almuerzo que se ofrecerá a los asistentes al acto en el Palacio de gobierno.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario