.

.

lunes, 27 de enero de 2014

Nicolás Maduro: Agradezco a todo el país por su participación y apoyo a la Jornada nacional por La Paz y La Vida

El Mandatario Nacional pidió a las y los venezolanos hacer la paz todos los días para así liberar a la sociedad de los antivalores que crean la violencia criminal.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció a todo el pueblo venezolano que participó masivamente este domingo en la Gran Jornada Nacional de Movilización por La Paz y La Vida.
“Agradezco a todo el país por su participación y apoyo a la jornada nacional por La Paz y La Vida, sigamos unidos para lograr construir la paz”, escribió a través de su usuario de la red social Twitter, @NicolásMaduro.
Seguidamente, el Mandatario Nacional pidió a las y los venezolanos hacer la paz todos los días para así liberar a la sociedad de los antivalores que crean la violencia criminal.
Por último, publicó otro mensaje instando nuevamente a todas y a todos a apoyar el Plan de Pacificación Nacional.
“Invito a todos a seguir aportando sus propuestas para el plan de pacificación que activaremos nacionalmente el 8 de febrero”, difundió.








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario