.

.

lunes, 27 de enero de 2014

Ministro Barrientos: construir la paz es llevar a Venezuela hacia el desarrollo (+Fotos)

El ministro de Industrias, Wilmer Barrientos, participa este domingo en la jornada por la paz y la vida convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y destacó que construir la paz implica llevar a Venezuela hacia el desarrollo.
Desde las actividades que se desarrollan en la Plaza Miranda, en Caracas, Barrientos instó a cada persona a edificar la paz desde lo interno, con nuevos valores socialistas: la solidaridad, pensar en colectivo, el amor profundo.
Unos 1.200 trabajadores del despacho de Industrias acompañaron al ministro en la jornada, “para hacer sentir el grito de construcción de la patria. Todos por la paz y la vida”, dijo a Antv.
Barrientos comentó que se ha reunido con jóvenes que, forzados por la exclusión social, cayeron en la delincuencia pero ahora desean abandonar ese mundo. Recordó que el Presidente les ha tendido la mano para que entreguen sus armas y dejen a un lado la violencia.
“El Gobierno los quiere ayudar, desde el corazón y con amor, pensando en Venezuela y en las generaciones futuras“, apuntó.
Este domingo se desarrolla en toda Venezuela una gran Jornada por la Paz y la Vida, una propuesta del jefe de Estado para que la gente participe en actividades culturales y deportivas y presente sus aportes para el Plan de Pacificación Nacional que el Estado dará a conocer el 8 de febrero.
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario