.

.

lunes, 27 de enero de 2014

Murió niña de 5 años al incendiarse la habitación donde dormía


El pasado viernes, aproximadamente a las 12 de la tarde, una pequeña de 5 años de edad falleció producto de quemaduras graves en las extremidades inferiores y en otras partes del cuerpo, tras registrarse un incendio en la quinta Santa Eduvigis marcada con el número 13 del barrio 24 de Junio, en la parroquia Santa Rita del estado Aragua.
El padre de la niña, Gustavo López, trabaja como oficial de seguridad en una empresa, mientras que la progenitora se desempeña como bedel en una escuela bolivariana del municipio Linares Alcántara.
Tanto él como su señora, se trasladaron a sus respectivos trabajos dejando a la criatura, identificada como María de los Ángeles López, al cuido de sus seres queridos. La bebé dormía plácidamente en la cama, la cual estaba pegada a un tomacorriente, e inesperadamente los vecinos sintieron un olor a humo.
Poco después los presentes se percataron del asunto, pidiendo la ayuda del Cuerpo de Bomberos para que extinguiera las llamas que consumían el colchón, donde se encontraba acostada la menor.
Con ayuda de los vecinos se logró rescatar a la pequeña, siendo trasladada al ambulatorio de la localidad y ante las quemaduras de 1er y 2do grado, los médicos tratantes la refirieron al HCM, en donde falleció después de seis horas de agonía.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario