.

.

lunes, 27 de enero de 2014

Fiscalia logró pase a juicio de sargento de la GNB por tráfico de marihuana en Zulia

(Caracas, 27 de enero de 2014) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el pase a juicio del sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Mario Moreno (25), por su responsabilidad en el tráfico de 20 panelas de marihuana, incautadas el 30 de octubre de 2013, en el punto de control del kilómetro 42 de la carretera Zulia – Falcón.
En la audiencia preliminar, los fiscales 44° y auxiliar del estado Zulia con competencia contra las drogas, Carlos Henríquez y María Alejandra Hernández, respectivamente, ratificaron la acusación contra Moreno por la comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.
            Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por la representación fiscal, el Tribunal 3° de Control de Zulia ordenó el enjuiciamiento de Moreno, quien permanece privado de libertad en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas.
Vale destacar que por este caso fue condenado a 14 años de prisión el comerciante Wilmer Ramírez (51), tras admitir su responsabilidad en la comisión de los mismos delitos que Moreno.
            El martes 30 de octubre de 2013, efectivos de la GNB que se encontraban en el mencionado punto de control dieron la voz de alto a Ramírez, quien iba en compañía del sargento de la GNB.
            Seguidamente, los efectivos procedieron a revisar el vehículo conducido por Ramírez, donde hallaron 20 panelas de marihuana con un peso neto de 18 kilogramos y las cuales se encontraban dentro de varias bolsas encima del asiento trasero.    
            Por tal motivo, ambos hombres fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
 
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario