.

.

lunes, 27 de enero de 2014

María Conchita Alonso fue despedida por apoyar al candidato anti-inmigrante Tim Donnelly

La productora del espectáculo es Eliana López quien comentó: “Realmente no podemos tenerla en el show, desafortunadamente (…) haciendo lo que está haciendo está en contra de lo que creemos”.
 La actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso recientemente causó un alboroto en California después de aparecer junto al asambleísta anti-inmigrante Tim Donnelly en un anuncio de televisión, como parte de la oferta de Donnelly para la gobernación.
La reacción fue tan grave que Alonso, quien fue asignada para llevar a cabo una versión en español de “Los Monólogos de la Vagina”, tuvo que “renunciar” a su papel.
La productora del espectáculo, Eliana López, comentó: “Realmente no podemos tenerla en el show, desafortunadamente (…) haciendo lo que está haciendo está en contra de lo que creemos”.
Alonso y Donnelly aparecieron en el programa “Dana” de The Blaze TV el viernes con la moderadora Dana Loesch, diciendo que ellos nunca esperaron enfrentarse a tal reacción negativa.
“Nunca, nunca, nada como esto pasó por mi mente”, dijo Alonso. Agregó que su pequeño perro, Tequila, ha enfrentado amenazas también.
“Ahora que no puedo hablar y decir algo que la mayoría de la gente en Hollywood cree (…) Lo siento. ¿Tengo que renunciar a mi tarjeta del gremio de actores SAG?”.
Donnelly, a menudo descrito como uno de los favoritos del Partido del Té para la candidatura, añadió: “¿Qué pasó con la tolerancia y la capacidad de estar en desacuerdo con respeto?”.
Agregó que “lo que está en juego” en las elecciones del 2014 para la gobernación de California no es si estamos de acuerdo sobre “el 100 % de los problemas, es si vamos a vivir libres”.
“Si usted dice algo equivocado y habla la ideología equivocada, entonces usted no es tolerado”, expresó. “Y con razón la gente está dejando California y dejando a este país en busca de la libertad en otros lugares. Tenemos que levantarnos y trazar una línea en la arena y decir que vamos a defender la libertad en 2014″.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario