.

.

viernes, 4 de abril de 2014

Alcaldía de Caracas ha recuperado 1.600 metros cuadrados de espacios públicos

(Caracas, 04 de abril ).- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, desde la Reunión de Planificación que se desarrolla la tarde de hoy en el Círculo Militar de Fuerte Tiuna en Caracas, informó que uno de los puntos de coincidencia que tienen los mandatarios regionales y municipales es lo realizado a la preocupación “por las necesidades de la colectividad, de los espacios públicos, recolección de desechos sólidos, mejoramiento ambiental”.
Señaló que la Venezuela que hoy está en el Círculo Militar es esa patria “que construye, que le responde a la comunidad. Esta es la Venezuela constructiva que mira hacia el futuro”.
Reveló además que desde el municipio que él dirige se ha colocado mucho énfasis en “la recuperación del espacio público. Hemos recuperado más de 1.600 metros cuadrados”.
Rodríguez señaló que desde su despacho, se han construido parques, plazas y bulevares, así como se presentó ante el Ministerio de Ambiente un proyecto de mantenimiento del espacio público.
“A nosotros se nos ha generado un problema, con la recuperación del espacio público, se requiere de una inversión mayor, y eso es lo que estamos solicitando”, dijo el Burgomaestre.
Sobre los trabajos que se realizan en Parque Carabobo, Rodríguez reveló que se casi a diario se realizan inspecciones y en “aproximadamente tres semanas tendemos lista la plaza la Candelaria, que la vamos a conectar con un bulevar con parque Carabobo”. 




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario