.

.

viernes, 4 de abril de 2014

Hoteles chinos prefieren tener cuatro estrellas o menos


Más de 50 hoteles cinco estrellas en China solicitaron que se les rebaje la calificación a cuatro estrellas para atraer más reservaciones de funcionarios públicos.
El gobierno ha ordenado a los funcionarios públicos que reduzcan los gastos de entretenimiento en la administracción pública, lo que ha conducido a una caída en las reservaciones de hoteles de cinco estrellas.
La medida del gobierno chino es parte de una campaña en contra de la corrupción, pero ha provocado una crisis en el sector hotelero de cinco estrellas.
Muchos hoteles han frenado las inversiones para modernizar sus instalaciones, mientras que otros han decidido no solicitar que se les otorgue la máxima calificación hotelera.
Los analistas señalan que esto se debe a que los hoteles de cuatro estrellas muestran mayor espíritu austero y por tanto pueden ser más atractivos para el sector estatal chino.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario