.

.

viernes, 4 de abril de 2014

Polizamora sigue poniéndole un alto al hampa en Guatire

 Asimismo, efectivos de este cuerpo de seguridad dieron pronta respuesta a los vecinos de La Rosa tras un atraco a una joven de la zona
En horas de la tarde de ayer la brigada motorizada Halcón de la Policía del municipio Zamora, logró capturar en el popular sector de El Milagro en Guatire a un presunto homicida.
 Asi lo declarado el director de este cuerpo policial, el comisario Rafael Silvera, el sujeto identificado como Jhondry Javier Chiquin de 20 años de edad iba acompañado por un adolescente de 17 años a bordo de una motocicleta MD azul matricula AJ6D10V, en la que intentaban darse a la fuga; sin embargo los uniformados lograron aprehenderlos cuando se metieron e n una vivienda del sector.
En el lugar incautaron una pistola calibre 22 mm serial 3894 plateada con cuatro cartuchos sin percutir. Se conoció que al verificarlos en el Cicpc, El joven de apellido Chiquin está requerido por presuntamente estar implicado en dos homicidios por lo que fue puesto a la orden de la respectiva Fiscalía del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario