.

.

viernes, 4 de abril de 2014

Mataron a técnico de televisión para robarlo

Los asaltantes colocaron obstáculos en la vía hacia Santa Cruz de Aragua.
 Un técnico de iluminación del canal de televisión regional de Aragua fue asesinado la noche del jueves, en un intento de robo cuando regresaba de su trabajo.
Frank Ascanio de 32 años trabajaba desde hace cuatro meses en el canal TeleAragua, y fue ultimado cuando el carro que lo llevaba hasta su casa fue interceptado por delincuentes. Manuel Contreras conductor del vehículo que presta servicio de transporte en el canal resultó herido de bala superficialmente.
Yulissa Ascanio, hermana de la víctima, informó que el trabajador regresaba a su casa cerca de las 11:30 de la noche en el transporte del canal cuando el vehículo topó con obstáculos en la carretera que conduce hacia Santa Cruz de Aragua. Cuando decidieron retroceder para esquivar los objetos, dos hombres en una mota salieron disparando de un matorral.
 El conductor logró maniobrar, retroceder. Al verse herido huye a toda velocidad y trasladó a mi hermano hasta el Seguro Social de La Ovallera, de donde lo remitieron al Hospital Central de Maracay. Allí murió ", comentó. Ascanio recibió el tiro en el torax.
Frank Ascanio residía en el sector La Segundera de Cagua. Iba a contraer matrimonio en tres meses.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario