.

.

viernes, 4 de abril de 2014

Detenido uno de los responsables del ataque contra preescolar en Chacao, es militante de Voluntad Popular

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que fue detenido uno de los ocho responsables del ataque el pasado martes contra el Ministerio de Vivienda y Hábitat, en el municipio Chacao, Caracas.
“En las investigaciones realizadas por las autoridades venezolanas se conoció que son militantes del partido Voluntad Popular”, dijo el Mandatario Nacional, desde el Palacio de Miraflores.
En ese sentido, Maduro repudió la quema del preescolar ubicado en la sede del Ministerio parte de grupos fascistas. “Quemaron los pupitres y casi queman vivos a niñas y niños, da dolor e indignación”, manifestó tras ratificar que el pueblo venezolano enfrenta un rebrote fascista por parte de grupos que quieren acabar con el país.
Maduro reitero el llamado a la paz  y a la reflexión todos los que apoyan ideas distintas al chavismo y cuestionó que los medios de comunicación privados no reflejen las acciones fascistas que ejecutan grupos adversos a la Revolución.
Llamado a la MUD
Maduro reiteró su llamado a los dirigentes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a condenar los hechos fascista que ejecutan grupos opositores en Chacao.
“No amerita una palabra de ustedes de solidaridad con las niñas y niños y sus padres, una palabra de condena exigiendo justicia (por los hechos en Chacao), hasta cuando se van a esconder y ser cómplices directos e indirectos de la violencia”, cuestionó el Presidente.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario