.

.

viernes, 4 de abril de 2014

Villegas supervisa vaciado de vigas en la construcción del Parque Bolívar



Luego de la aprobación de 300 millones para la continuación de la obra, el titular de la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, garantiza la  ejecución exitosa del complejo que será un espacio para la recreación de todos y todas.

El ministro Villegas supervisó este viernes el proceso de vaciado de la octava viga del puente vínculo que conectará el Parque Bolívar ubicado en La Carlota y el Parque generalísimo Francisco de Miranda.

Desde tempranas horas de la mañana, el ministro realizó un recorrido en el área de vaciado, donde intercambió aspectos técnicos con ingenieros, inspectores, maestros de obra y obreros de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (OPPPE) que avanzan en las labores de construcción del futuro complejo.

El servidor público destacó que se trata de la octava viga, de las 24 que se tienen previsto vaciar. “El comandante Chávez regaló 102 hectáreas de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda para ponerlas al servicio del esparcimiento, recreación, deporte, cultura, del encuentro en familia, ponerlas al servicio de la paz. Un gran territorio de paz que se está incorporando al Área Metropolitana de Caracas y a la República Bolivariana de Venezuela”.

Enfatizó que tras la aprobación de 300 millones de bolívares para la continuidad de la obra por parte del Ejecutivo Nacional, se garantiza su efectiva ejecución. Además de ello, añadió que está en proceso de construcción de centro educativo frente a la Comandancia de la Aviación Militar Bolivariana, de la cual existe “el compromiso de concluir a toda marcha antes del próximo año escolar”.

Destacó la ardua labor de los obreros, “son trabajadores de nuestra patria que están poniendo lo mejor de sí para estar adelante en el desarrollo nacional, para construir positivo un futuro de  inclusión, de justicia, de igualdad y de paz para todos y todas”.

“Estamos pintando una paloma de la paz a la violencia, a la intolerancia, al atraso, a la muerte y le abrimos las puertas a la vida. Es muy emotivo ver que hay una Venezuela que trabaja y que construye”, apuntó el ministro Villegas, al tiempo que ratificó que con trabajo se terminará de aislar los focos violentos.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario