.

.

viernes, 4 de abril de 2014

ONA y GNB incautan mas de tres toneladas de cocaina

El General Alejandro Keleris Bucarito director de la ONA informo en la mañana de hoy la destruccion  de 5 laboratorios en el estado zulia y la incautacion de mas de tres toneladas de drogas. En el marco de la operacion soberania nacional 2014 se logro a traves de labores de inteligencia de el desmantelamiento de estos laboratorios para el procesamiento de cocaina.
 En el procedimiento participo la CEOFAN. La oficina Nacional Antidrogas. El Comando Regional Numero 3 de la GNB y el grupo de Acciones Especiales de la GNB, se incauto un total de 3. 115 kilos de cocaina mas 1200 kilos de carbonato de sodio, 800 kilos de soda caustica y 100 kilos de carbon activado.

El General Alejandro keleris director de la ONA agrego: "Deacuerdo a los datos de inteligencia que recibimos, esta froga estaba destinada a ser enviada a el extranjero, intentando usar a nuestro pais como plataforma para el trafico internacional de drogas".

Es importante agregar que esta droga esta valorada en mas de 15 millones de dolares por lo cual se presume un duro golpe a las finanzas de esta organizacion delictiva y la moral de los funcionarios que componen la FAN.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario