.

.

viernes, 4 de abril de 2014

Curiosidades: 5 cosas que alejan a los hombres de las mujeres

A veces las mujeres hacemos cosas sin querer que tienden a alejar a los hombres. Aunque no queramos admitirlo, podemos cometer errores que al final terminar por cobrarle factura a nuestra relación.
Aquí te dejamos cinco cosas para que tomes en cuenta y trates de evitarlas. Estas cosas pueden alejar a tu pareja si es que no las controlas.
1. Los celos
Hablar mal de sus amigas o mirarlas de forma no correcta, hará que tu pareja se aleje de ti. No tienes por qué ser celosa, él está contigo por una razón. Si por algún motivo piensas que tienes razones válidas para sentirte celosa, habla con él tranquila y explícale tus motivos. Nunca le exijas que deje de salir con sus amigas o muestres comportamiento de envidia hacia otra mujer. 
2. Llamarlo demasiado por teléfono
Si ya lo contactaste por teléfono y no te devolvió la llamada, lo mejor es esperar a que lo haga, lo más probable es que haya estado ocupado o no revisó su celular. Llamarlo muchas veces y de forma desesperada solo hará que se aleje y piense que estás muy pendiente de él.
3. Fingir que todo está bien cuando no lo está
Los hombres no pueden leer las mentes, por eso si es que algo te molesta debes ser honesta y decírselo. No digas que las cosas están bien cuando realmente no lo están. Esto vuelve loco a cualquier hombre, ya que llegas a desesperarlo con tus actitudes. Sé sincera y trata de conversar de las cosas que te molestan.
4. No dejándolo pasar tiempo con sus amigos
A los hombres les gusta su espacio y disfrutarlo con otros amigos, ya sea jugando Play Station, una pichanga o simplemente salir a beber unos tragos. El no dejarlo pasar tiempo con otros hombres puede hacerlo sentirse asfixiado. Es bueno en una relación que ambos tengan tiempo para sus cosas, de esa forma ninguno de los dos se alejará.
5. Demasiado drama 
Si dejas que tu relación quede envuelta en el drama o haces de un mundo cada pelea que tengan, hará que tu pareja se aleje de ti. Los hombres son personas simples y tratarán de no darle mucha importancia a las cosas. Trata de no agrandar ciertas situaciones.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario