.

.

viernes, 4 de abril de 2014

Con ventas ilegales de licores acaba Poliplaza

Funcionarios decomisan centenares de unidades de cervezas que se expendían en el terminal de pasajeros Trapichito
Importante decomiso de bebidas alcohólicas que se expenden en lugares no permitido por las autoridades de Guarenas, hicieron funcionarios adscrito a la relaciones con la comunidad de la Policía Municipal de Plaza.
Fue así que un operativo sorpresa ante denuncias formuladas por algunos lugareños del terminal de pasajeros Trapichito ubicado en el sector del mismo nombre, fueron decomisados en varios kioscos 684 unidades de cervezas y 40 vaciados lo que constituía un verdadero ilegal del producto en este espacio de embarque y desembarque de la capital placense.
Asimismo en los operativos dirigidos por el oficial jefe Cristo Contreras bajo lineamientos del director de la institución coronel José Francisco Alcon Matos, se incautaron en el mercado de cielo abierto situado en las adyacencias del Bloque 27 de la urbanización 27 de Febrero 360 unidades e igualmente en el mercadito que se instala en Aconcagua fueron decomisadas 180 unidades.
Todos estos negocios visitados, sus propietarios incumplieron la ordenanza municipal sobre licores y especies alcohólicas y ademas no poseían permisos por parte de los organismo competentes, se informó.
Se informó asimismo por parte de nuestra fuente policial que  se estará inspeccionando todos los estadios, sitios de recreación y parques para que no expendan licores y se estará poniendo la lupa a esta situación a aquellos lugares donde hacen hasta parrilla, botiquines ambulante y se les estará visitando para así erradicar este consumo de bebidas en sitios no permitido por el alcalde Rodolfo Sanz quien ha reiterado acabar con la anarquía sobre estos expendios ilegales en toda la jurisdicción de Plaza para hacer respetar los espacios publicos y recreativos.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario