.

.

viernes, 11 de abril de 2014

Aristóbulo Istúriz exhortó a la MUD a hablar con franqueza y sin hipocresía

El gobernador del estado Anzoátegui resaltó que las expresiones violentas por parte de un sector extremista de la sociedad, con el objetivo de derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro, no representa una lucha cívica.
El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, instó la noche de este jueves  a los líderes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a sustentar el diálogo con el Gobierno Nacional, en base a la verdad.
“El diálogo tiene que estar en la verdad, desechar toda manifestación de hipocresía, debe tener un espíritu democrático”, expresó durante su participación en el encuentro que desarrolla el Ejecutivo Nacional con políticos de la derecha, en el Palacio de Miraflores, Caracas.
Resaltó que las expresiones violentas por parte de un sector extremista de la sociedad, con el objetivo de derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro, no representa una  lucha cívica.
¿Es cívico incendiar un preescolar con niños adentro?, preguntó en relación al incendio de un centro maternal del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat en Chacao, estado MIiranda.
Denunció que 45 personas iban a incendiar la sede de la gobernación, sin embargo ninguno resultó detenido. “Aquí no hay nadie detenido por manifestar, vamos a sentarnos con seriedad, a hablar de verdad, si queremos hablar”, dijo.
Istúriz lamentó el uso que la ultraderecha ha dado a los medios de comunicación, como instrumento al servicio de un sector social oligárquico contra el pueblo.
“Hablan de libertad de expresión, no creen en eso, la usan cuando la necesitan”, sentenció.
Apuntó que la violencia se puede superar, sólo si se habla con franqueza.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario