.

.

viernes, 11 de abril de 2014

Jorge Rodríguez exhorta a la MUD a reconocer al chavismo

El alcalde de Caracas señaló que las acciones terroristas que se han desarrollado en el país desde el pasado 12 de febrero se han dado en sectores de clase media alta, mientras los sectores populares se han mantenido en calma.
El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, instó este viernes a representantes de la oposición agrupados en la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) a reconocer al chavismo como fuerza política y social del país.
“Por qué no atienden esa evidencia que sencillamente es la necesidad de que ustedes reconozcan al otro, nosotros los reconocemos como pensantes, como sector político (…) No pueden insistir en desconocer a millones de venezolanos”, dijo, durante la primera reunión entre el Ejecutivo y la MUD, en el marco de la Conferencia Nacional de Paz impulsada por el Gobierno venezolano.
“Cuánto dolor nos ahorramos si nos mantenemos en este diálogo de paz, aunque debemos reconocer que ha sido bastante difícil. ¡Cuántas cosas hemos tenido que escuchar, cuantas mentiras flagrantes!”, refiriéndose a las intervenciones de los voceros de la MUD.
Señaló que las acciones terroristas que se han desarrollado en el país desde el pasado 12 de febrero se han dado en sectores de clase media alta, mientras los sectores populares se han mantenido en calma.
El alcalde refirió que la oposición desconoce los avances sociales que se han tenido durante 15 años de revolución. Al respecto manifestó: “Debemos suponer entonces que 8 millones de venezolanos alucinan en ambulatorios de Barrio Adentro I, la FAO alucina con nosotros y se maravilla por el combate que lleva Venezuela contra el hambre, es alucinante también las 350 mil personas que estudian en la Misión Sucre, muchos niños alucinan con las Canaimitas y los viejitos alucinan con las pensiones”.
“Nosotros lo único que estamos pidiendo es que mantengamos la esperanza en la discusión y el dialogo”, expresó tras reiterar que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha priorizado dos temas: la seguridad nacional y el impulso de la economía.
“Incorpórense a la comisión por la verdad económica, no nos van a sacar de nuestro modelo pero podemos discutir ideas y llegar a acuerdos”, dijo.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario