.

.

viernes, 11 de abril de 2014

Falcón: El diálogo se debe asumir con responsabilidad y madurez

El dirigente opositor resaltó la necesidad de concertar “o dialogamos o nos matamos, no le demos larga a esto, salgamos de la retórica y demostremos con hechos concretos que tenemos la mejor disposición de avanzar en función de los intereses de Venezuela”.
“Creo que este diálogo debemos asumirlo con responsabilidad, madurez y racionalidad política, en función de resolver el problema y construir un clima de confianza”, aseveró el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, durante su participación en el diálogo de paz que impulsa el Ejecutivo.
Indicó que es el momento de dejar de lado “la arrogancia y la prepotencia” y escuchar las demandas de la población, ya que si el diálogo fracasa “sería el fracaso de ustedes y el nuestro también”.
Desde el Palacio de Miraflores, afirmó que el encuentro se desarrolla porque “existe un conflicto político en la calle, derivado de una crisis económica que nadie puede desconocer”.
“En estas jornadas no podemos vacilar. No se trata de venir aquí a separarnos más, se trata de venir en función de explorar dos caminos: el de la coincidencia para construir o el de la división para destruir”, sentenció Falcón.
Por último, el dirigente opositor resaltó la necesidad de concertar “o dialogamos o nos matamos, no le demos larga a esto y salgamos de la retórica, demostremos con hechos concretos que tenemos la mejor disposición de avanzar en función de los intereses de Venezuela”.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario