.

.

viernes, 11 de abril de 2014

Operativo Semana Santa Segura 2014 arrancó con 100 mil funcionarios desplegados

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, estimó que cerca de 20 millones de personas se movilizarán por todo el territorio nacional durante la temporada de Semana Santa.
 Este viernes se inició el operativo Semana Santa Segura 2014 con el despliegue de 100 mil funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad del Estado, para garantizar la seguridad ciudadana a la población venezolana durante el asueto.
Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, durante el acto de activación del plan de seguridad, transmitido por Venezolana de Televisión.
Detalló que Semana Segura 2014 cuenta con 3.684 puestos de atención en todo el país, 13.491 unidades de atención entre patrullas, ambulancias y vehículos, así como 3.684 puntos turísticos con atención de seguridad ciudadana.
“Esta es una temporada muy importante para todos, es una temporada de espiritualidad, de reflexión, de retiro para todos y es un espacio de tiempo que muchos venezolanos utilizan para el esparcimiento, para viajar, para el encuentro con su familia para hacer peregrinaje, para muchas cosas”, dijo Rodríguez Torres.
En ese sentido, el titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, indicó que se espera que cerca de 20 millones de personas se movilicen por todo el territorio nacional durante la temporada de Semana Santa.
Recomendó a los viajeros y viajeras realizar su periplo con la máxima prudencia para evitar y reducir al mínimo los accidentes.
Destacó que el dispositivo se efectuará en todo el territorio nacional, pero que se hará con mayor énfasis en los estados turísticos de Vargas, Anzoátegui, Falcón, Carabobo, Nueva Esparta, entre otras entidades, donde se podrán observar despliegues especiales de seguridad para que la población pueda disfrutar de los días de descanso.

SEMANA SANTA SEGURA EN VARGAS

Por su parte, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, destacó que en esa entidad están activados 2.500 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad para recibir a los temporadistas en esa entidad del litoral central.”Estamos preparados para recibir a todos nuestros invitados”, aseguró.
Agregó, al respecto, que el próximo miércoles se incorporarán al operativo Semana Santa Segura 500 agentes con los cuales alcanzarán la cifra 3.000 funcionarios que garantizarán la seguridad de los bienes y las personas.
Comentó que en Vargas las playas están aptas para recibir a los turistas que escogen como destino esta entidad costera.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario