.

.

viernes, 11 de abril de 2014

Capriles: No queremos ni un golpe de Estado, ni un estallido social

El dirigente opositor resaltó la necesidad de fomentar la unión en todos los sectores para lograr la paz. “Dos mitades no hacen una Venezuela, hay que buscar la forma de unir al país, queremos que este problema se resuelva”.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró la madrugada de este viernes, durante su participación en el encuentro de diálogo por la paz que impulsa el Gobierno Nacional, que no apoya ni un Golpe de Estado ni un estallido social en el país.
El dirigente opositor indicó que el Ejecutivo pretende desconocer la crisis política que enfrenta el país, por lo que advirtió que “no la vamos a resolver reprimiendo, ni es un problema de la guarimba”.
“Tenemos una crisis política desde las elecciones del 14 de abril, porque en estas elecciones el país cambió”, sentenció en cadena de radio y televisión.
“Estoy aquí porque nuestro país está en una situación sumamente crítica. Lo hemos dicho no queremos ni un golpe, ni un estallido social”, agregó.
Resaltó la necesidad de fomentar la unión en todos los sectores para lograr la paz. “Dos mitades no hacen una Venezuela, hay que buscar la forma de unir al país, queremos que este problema se resuelva”.
“Como le vas a pedir al país que te respete si a la mitad le dices fascista y los amenazas. Mientras tu estes en esa silla tienes una responsabilidad muy grande con todos”, concluyó Radonski.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario