.

.

viernes, 11 de abril de 2014

Paso vehícular por la Charallave - Cúa será restituido éste sábado

(Charallave, 11.04.14).- El paso vehicular por la carretera nacional Charallave – Cúa, será restituido éste sábado 12 de abril, luego que la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda, CorpoMiranda, finalice los trabajos de colocación de tuberías para drenaje de aguas de lluvias que se lleva a cabo en el sector Dividive del municipio Cristóbal Rojas desde el pasado jueves.

La jornada comprendió la instalación de 119 metros lineales de tubería de concreto de 60 pulgadas, que sirven para la canalización de las aguas de lluvias que corren por la zona.

Durante las labores, CorpoMiranda habilitó para el sector transporte público, carga pesada y vehículos particulares que requerían transportarse al municipio Urdaneta y Cristóbal Rojas la vía alterna de 2.5 km entre la zona industrial Río Tuy y Pitahaya; vía inaugurada a finales del año 2013 por Elías Jaua, presidente de CorpoMiranda. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario