.

.

viernes, 11 de abril de 2014

Ramírez: Creemos profundamente en el diálogo y estamos aquí de manera íntegral

El vicepresidente para el Área Económica subrayó que ningún sector del país debe aprobar la violencia, en referencia a las acciones terroristas promovidas en diversos puntos del país por grupos de la ultraderecha.
El vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, manifestó este jueves que el bloque bolivariano cree profundamente en el diálogo que se realiza con representantes de la oposición agrupados en la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD).
“Creemos profundamente en el diálogo, estamos aquí completos, de manera integra (…) tenemos nuestra mano extendida para avanzar en el camino de transformación de nuestra patria hacia horizontes distintos”, expresó Ramíez al tomar la palabra en la reunión entre el Ejecutivo y la MUD, en el Salón Ayacucho, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Indicó que el Gobierno Nacional ha demostrado gran tolerancia frente a las acciones inconstitucionales que se han promovido contra la Revolución Bolivariana.
Aplaudió la instalación de la Conferencia Nacional por la Paz en diversos estados del país, y resaltó que las reuniones sobre el área económica han sido recibidas de manera positiva.
“No le tememos al diálogo, pero vamos a dialogar con la verdad. Vamos a restablecer la ética de la política”, expresó.
Ramírez subrayó que ningún sector del país debe aprobar la violencia, en referencia a las acciones terroristas promovidas en diversos puntos del país por grupos de la ultraderecha.
Al respecto, denunció que hay fuerzas paramilitares que atentan contra la estabilidad de Venezuela.
Este jueves asisten al diálogo, el presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el vicepresidente para el área económica, Rafael Ramírez, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, entre otros integrantes del Ejecutivo nacional.
Por la MUD asisten el secretario de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, Hiram Gaviria, los diputados Omar Barboza, Andrés Velásquez y Julio Borges, así como el gobernadores de Lara, Henri Falcón; de Miranda, Henrique Capriles, y de Amazonas, Liborio Guarulla, entre otros opositores.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario