.

.

viernes, 11 de abril de 2014

Policaracas frustra robo de camioneta (+intercambio de disparos + arma recuperada)

Caracas, 11 de abril de 2014 / El Parroquiano.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Albert José Coronado Gámez, de 23 años de edad, José Rafael Arévalo Pérez, de 24 años y de Yormibel Gregorio Méndez Bejaramo, de 24,  quienes en compañía de otros tres sujetos se trasladaban en varias motocicletas y con armas de fuego intentaron despojar de su camioneta a un ciudadano. El hecho ocurrió en la avenida principal Los Mangos de la Florida, parroquia El Recreo.

            Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que el robo se frustró durante un recorrido habitual por la zona en momentos en que los antisociales cometían el atraco. Estos individuos al percatarse de la presencia de los efectivos esgrimieron sus armas de fuego y comenzaron a disparar contra la comisión, lo que originó un intercambio de balas que dejó heridos a los tres sujetos.

            El director del cuerpo municipal señaló que estos maleantes fueron trasladados al hospital más cercano donde se encuentran estables. Añadió que los otros tres sujetos se dieron a la fuga y los dispositivos de seguridad están tras la pista de esos maleantes. Informó que a los detenidos se les confiscó un facsímil de arma de fuego, una pistola marca Amadeo Rossi, calibre 38, de color negro, con los seriales devastados y una de las motocicletas que tripulaban durante el atraco.

            León presume que estos sujetos pertenecen a una peligrosa agrupación delictiva que se dedica al robo de vehículos, entre otras fechorías. Finalmente detalló que los detenidos, lo confiscado y lo recuperado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro pin: 2217F552 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario