.

.

jueves, 15 de mayo de 2014

Anuncian el final de Two and a Half Men para su próxima temporada

Los creadores de la popular serie Two and a Half Men anunciaron que la próxima temporada será la final. Este sitcom se mantuvo al aire durante 12 temporadas consecutivas, siendo las más exitosas en su primera etapa con índices de audiencia hasta por 30 millones de televidentes, cifras que fueron descendiendo con la salida de Charlie Sheen en 2009.

El sitcom, estrenado en 2003, siguió al aire a pesar de la salida de su protagonista m,ás resaltante. Sheen fue sustituido por Ashton Kutcher quien arrancó en sus primeros capítulos con una considerable audiencia que fue decreciendo en el tiempo. Aunque continua captando público, con un promedio de 9,1 millones de televidentes, atrás quedó el tiempo de gloria que obtuvo el ahora protagonista del proyecto Anger Management.

Two and a Half Men, basada en las vivenxcias de dos hermanos y el hijo de uno de ellos, se convirtió en uno de las producciones más costosas de producir para Warner Brothers Television, debido a los salarios que devengaban los protagonistas: Jon Cryer, Charlie Sheen, en un principio, y luego Ashton Kutcher.

Jon Cryer, quien interpreta a Alan Harper, devenga hasta el momento 620 mil dólares por capitulo, mientras que Kutcher se embolilla 700 mil, una suma por debajo de los 1,8 millones de dólares que se le pagaba a Charlie Sheen.

La cadena CBS anunció que en la temporada de cierre del show se esperan interesantes sorpresas. “Chuck Lorre está creando un evento de la temporada. Chuck está muy emocionado sobre esto, él tiene muy buenas ideas y grandes sorpresas”, dijo Nina Tassler, directora de entretenimiento de la estación de televisión.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario