.

.

jueves, 15 de mayo de 2014

GMVV entrega este jueves 1.427 casas dignas en diversos estados

                        
Caracas.- El Gobierno Bolivariano entrega este jueves, como parte de la Gran Misión Vivienda en Venezuela (GMVV), 1.427 viviendas en el Distrito Capital y los estados Barinas, Miranda, Vargas, Yaracuy, Zulia, informó el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.


Así lo detalló el funcionario durante la entrega de 40 viviendas dignas a igual número de familias en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, de un total de 162 casas que se construyen en el urbanismo Mejoremos el Futuro, de esa entidad.

Durante un contacto en vivo del canal estatal Venezolana de Televisión, Molina explicó que las viviendas tetrafamiliares cuentan cada una con 62 metros cuadrados y forman parte de las 25 mil 300 que se ejecutan en el referido estado.
Señaló que las unidades habitacionales han sido construidas gracias a Corpomiranda, pues la gobernación del estado Miranda, liderada por Henrique Capriles, “se dedica a conspirar en lugar de construir, en promover la destrucción en vez de labrar por el futuro de la familia mirandina”.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario