.

.

jueves, 15 de mayo de 2014

Niña muere ahogada tras caer en un tanque subterráneo

La familia encontró el cadáver a las 6.30 de la tarde del martes. Al parecer, la bebé se salió de la vivienda y cayó al tanque subterráneo, se ahogó pese a que contenía poca agua. La familia lo dejó abierto porque no había llegado agua.
Ayer cumpliría dos años, pero no pudo soplar la velita de su torta, pues una mala jugada del destino le cobró la vida a Mariángela de los Ángeles Martínez Rojas. La pequeña se ahogó en un tanque subterráneo en el patio de la casa, en el barrio Santa Clara, en Cabimas.
Wilson Rojas, tío materno de la niña, contó que se extrañó al no verla. La buscó por todos lados y al no hallarla se acercó al tanque. Allí la vio. De inmediato la llevó a una clínica privada en Cabimas, pero ingresó sin signos vitales.

Mariángela de los Ángeles Martínez. 2. Era la menor de tres hermanos. Vivía con sus padres en el barrio Santa Clara, en Cabimas.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario