.

.

jueves, 15 de mayo de 2014

Trabajadores de Sidor y Ejecutivo evalúan gestión productiva de siderúrgica


Instalaciones de Sidor / Saúl Rondón
 
Caracas.-  Trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), ubicada en el estado Bolívar, sostienen este jueves un encuentro con el Ejecutivo Nacional para evaluar el tema de la producción, comercialización y todos los productos que son distribuidos por esta empresa, informó el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Carlos Osorio.
 
"Instalamos una serie de mesas que van a hacer una evaluación estructural a nuestra industria Sidor, una evaluación estructural en todo el tema de producción, comercialización, distribución de todos los productos que salen de Sidor, de toda la materia prima que debe ingresar a Sidor en el momento adecuado para que no se obstruya en ningún otro momento el proceso productivo", señaló.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, desde el Palacio Blanco de Caracas, Osorio destacó que también discuten las 14 cláusulas que hacen falta en el contrato colectivo.

Destacó que Sidor tiene metas para que en cinco, seis años el pueblo venezolano obtenga gran cantidad de viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que a la fecha ha entregado más de 560.000 unidades habitacionales en todo el país.

"Este contrato sindical va en aras de fortalecer nuestras empresas, lograr el desarrollo sustentable de nuestro país y continuar avanzando en el desarrollo y en los parámetros que nos estableció el comandante Hugo Chávez, en el Plan de la Patria, para hacer de Venezuela un país potencia", agregó Osorio.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario